Desvelado el catálogo completo de LEGO Super Mario

Uno de los últimos y más sorprendentes anuncios de Nintendo fue su colaboración con LEGO para el lanzamiento de LEGO Super Mario. Este nuevo producto, enmarcado en un mercado diferentes entre los videojuego o los sets tradicionales de ladrillos LEGO, nos permitirá crear nuestros propios niveles y superarlos junto a la figura interactiva de Mario.

Aunque en su anuncio solo se revelaron algunos de los packs disponibles, el Grupo LEGO ha revelado hoy el catálogo completo de juegos para este LEGO Super Mario. Entre las novedades anunciadas encontramos la gama completamente nueva de Sets de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y los Packs Potenciadores, que mejoran las habilidades de la figura LEGO Super Mario.

A continuación os dejamos la lista completa de productos y precios:

Todos los sets incluyen su propia serie de desafíos y personajes únicos. Las nuevas expansiones anunciadas hoy incluyen temáticas como la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

LEGO Super Mario

Otra de las novedades es la incorporación de diez enemigos de Mario coleccionables que están disponibles en Packs de Personajes, En estos pack podremos encontrar un personaje construible sorpresa, ya que no sabremos que contiene cada pack, y una etiqueta de acción para jugar. Los personajes que nos pueden tocar pueden ser algunos como Bill Bala, Bob-omb, Eep Cheep o Blooper.

Estos sets de expansión y personajes están diseñados para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario y conseguir para una experiencia de juego mejorada.

«Con el anuncio de hoy, presentamos 16 sets de LEGO Super Mario y estoy ansioso por ver cómo la gente explora todas las posibilidades de juego con las expansiones y los exclusivos Packs Potenciadores», ha señalado Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. «Las preferencias y la imaginación de cada jugador son diferentes. Añadiendo al Pack Inicial diferentes expansiones, esperamos que los fans creen varios mundos de Mario diferentes y disfrutarlos siempre».

«La reacción a LEGO Super Mario ha sido increíble», ha destacado Jonathan Bennink, Jefe de Diseño Digital de LEGO Super Mario en el Grupo LEGO. «Super Mario es un icono, y los fans han esperado mucho para conocer todos los detalles de la línea. Toda nuestra gama, desde el recorrido inicial hasta los Packs Potenciadores, pasando por los Sets de Expansión y los Packs de Personajes, se han creado para dar vida a Super Mario, sus amigos y sus enemigos. Nos encanta lo creativos que son los seguidores de Nintendo y LEGO, y estamos deseando que desaten su imaginación para interactuar con Super Mario en el mundo real».

El catálogo completo estará disponible el próximo 1 de agosto, pero ya se puede reservar el Pack Inicial en www.LEGO.com y en tiendas seleccionadas.

Salir de la versión móvil