Desvelado el logotipo y fecha de la película Pokémon Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Aprovechando la inauguración del Campeonato Mundial Pokémon 2018, The Pokémon CompanyLegendary Entertainment desvelan el nombre oficial, fecha de estreno y el logotipo de Pokémon Detective Pikachu, la primera película Pokémon en imágenes reales (live-action).

El presidente de The Pokémon Company, el señor Tsunekazu Ishihara, dio la bienvenida al escenario al director, Rob Letterman, y a los actores Justice Smith y Kathryn Newton para anunciar los detalles de la película. La gestación de Pokémon Detective Pikachu se anunció hace varios meses, pero se sabe que se estrenará oficialmente durante el mes de mayo del año 2019 y estará basada en el juego para Nintendo 3DS del mismo nombre. También contará con la ayuda de la guionista Nicole Perlman y el reconocido actor Ken Watanabe, además de la participación del actor Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.

Para sorpresa de los asistentes al Campeonato Mundial Pokémon 2018, todos tuvieron que gritar: ¡Pikachu!, guiados por el director y los actores presentes, acción que quedó grabada y que será utilizada para la película. Sin duda, todo un honor para los jugadores profesionales que están ahora mismo en Nashville disputando combates para convertirse en Maestros Pokémon, bien sea en JCC Pokémon, VGC Pokémon o Pokkén Tournament DX.

Salir de la versión móvil