Desvelados todos los detalles de Project Resistance, la nueva propuesta de Capcom

Ambientada en el universo Resident Evil
Project Resistance

Con motivo de la Tokyo Game Show, Capcom ha presentado su próximo título ambientado en el universo Resident Evil. Tras el exitoso regreso de la franquicia, la compañía japonesa ha querido aprovechar el tirón para ofrecer una nueva propuesta con Project Resistance. Este nuevo juego, desarrollado en colaboración con NeoBards Entertainment, cambia el estilo clásico de la saga para ofrecer un multijugador asimétrico online para cinco jugadores. Cuatro Supervivientes deben trabajar juntos para escapar de un pérfido experimento y superar al retorcido Cerebro que lo controla todo entre bambalinas.

En Project Resistance, un jugador tomará el papel del cerebro que tendrá que conseguir acabar con los supervivientes mientras los sigue a través de la red de cámaras de seguridad. Desde invocar criaturas, poner trampas, manipular el entornos, muchas serán las opciones de este Cerebro para poner fin a la huida de los supervivientes. Además, también podremos controlar directamente a los zombis en el juego y, como último recurso, también puede ponerse la gabardina del imponente y mortal Tyrant.

Por otro lado, los Supervivientes deben trabajar cooperativamente como equipo para defenderse de los ataques del cerebro y completar los objetivos de la misión de estilo puzle para escapar del mapa antes de que el tiempo de agote. Cada superviviente cuenta con habilidades únicas que ayudarán al equipo a superar los desafíos que se les presenten y sobrevivir al siniestro experimento.

Project Resistance se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO