Desvelados los detalles de la Forma de Galar de Ponyta, exclusiva de Pokémon Escudo

El pony de la primera generación será ahora de tipo Psíquico
Pokémon Escudo

El próximo 15 de noviembre llega Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Con la llegada de la octava generación, viajaremos a la nueva región de Galar, donde podremos encontrar idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve.

Como se acerca su lanzamiento, desde The Pokémon Company y Nintendo nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, como pudimos ver el otro día en una transmisión especial, han confirmado la Forma de Galar de Ponyta para esta nueva entrega. Hoy se han desvelado nuevos detalles sobre el pokémon y se ha mostrado un nuevo tráiler.

Ponyta de Galar

  • Categoría: Pokémon Unicornio
  • Tipo: Psíquico
  • Altura: 0,8 m
  • Peso: 24,0 kg
  • Habilidad: Fuga o Velo Pastel

 

Los Ponyta de Galar se han avistado en cierto bosque de Galar desde tiempos inmemoriales. Se dice que estuvieron expuestos a la rebosante energía vital del bosque a lo largo de muchas generaciones, y por ello han adquirido un aspecto único en esta región. Este Pokémon es capaz de absorber la energía vital del ambiente que lo rodea y almacenarla en su crin. Se ve que su crin se vuelve más colorida e incluso emite destellos cuando hay mucha energía a su alrededor.

A diferencia de los descubiertos en Kanto, que son de tipo fuego, esta nueva versión será de tipo Psíquico. La habilidad del Ponyta de Galar, Velo Pastel, es nueva en estos juegos. Con esta habilidad, el Pokémon se protege a sí mismo y a sus aliados del envenenamiento. Y no solo eso, también puede curar a sus aliados del envenenamiento al entrar en el terreno de combate.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará disponibles el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Categorías
NoticiasVídeos

RELACIONADO