Desvelados los juegos de PS Plus del mes de mayo

Con Wreckfest: Drive Hard. Die Last para PlayStation 5 como principal añadido...
PS Plus

Un mes más, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha desvelado los próximos títulos que estarán disponibles durante el mes de mayo con la suscripción PS Plus. Tras un mes de mayo con títulos como Oddworld Soulstorm y Days Gone, los usuarios del servicio de PlayStation podrán disfrutar de tres nuevos títulos para PlayStation 4 y una nueva propuesta para PlayStation 5. Los nuevos títulos estarán disponibles a partir del próximo 4 de mayo, cuando dejarán de estar disponibles los de abril.

A continuación os dejamos los títulos de PS Plus de mayo:Wreckfest:

  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last para PS5: Una propuesta de conducción arcade donde nos pondremos a los mandos de vehículos en carreras repletas de destrucción.
  • Battlefield V para PS4: La última entrega de la saga de acción que nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. El juego nos ofrece una potente campaña y varios modos multijugador.
  • Stranded Deep para PS4: Un título de supervivencia donde encarnamos a un superviviente de un accidente de avión perdido en mitad del océano Pacífico. Tendremos que lidiar con muchos peligros mientras intentamos encontrar agua y comida para intentar sobrevivir.
  • Waves Out! para PS4: Como viene siendo habitual, en territorio español tendremos un juego exclusivo de PS Talents. Un plataformas con mecánicas de party game del estudio Crevice.
Categories
NoticiasPlayStation 4PlayStation 5Sony
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY