Desvelados Los Campos de Batalla de Operation Flashpoint: Dragon Rising, Welcome to Skira + Video Incluido

Viaja ya a los 220 km2 que forman el campo de batalla de Operation Flashpoint®: Dragon Rising.! Codemasters® ha publicado hoy el nuevo video con imágenes del juego: “Welcome to Skira”

La isla de Skira, rica en petróleo, está recreada con un asombroso detalle. Localizada en la ficción en la costa este de Rusia, justo al norte de Japón, su rico terreno geológico proporciona un complicado escenario táctico que incluye valles, monta?as, líneas de costa, playas, pueblos, complejos industriales y un enorme volcán inactivo.

Sus recursos naturales y localización potencian una poderosa historia que comienza con el aterrizaje en la isla de una división del People’s Liberation Army de China (PLA) que reivindica la isla como posesión soberana de la República. Un buque patrulla anfibio de asalto, el USS Iwo Jima, responde enviando un batallón de marines norteamericanos y la isla se convierte en un foco de ignición en el que los recursos combinados de las dos superpotencias militares se baten en un enfrentamiento épico.

“Skira resulta un campo de batalla inmenso y magnífico, como hemos visto en las imágenes más recientes, y estamos realmente orgullosos de lo conseguido hasta el momento” en palabras de Sion Lenton, Productor Ejecutivo de Codemasters.

“No es nada sencillo crear esta isla, tan enorme y tan poblada por fuerzas militares de IA que no se rigen por ningún guión preconcebido, así que, para asegurarnos de que el resultado es perfecto, estamos invirtiendo tiempo adicional en el proyecto. Vamos a trabajar todo el verano para poder lanzar todos los formatos este oto?o y crear una experiencia de juego inolvidable que los jugadores quieran repetir una y otra vez”.

Operation Flashpoint: Dragon Rising es la antítesis completa a los shooters encarrilados de “corre y dispara”. En vez de eso, los jugadores tienen la libertad de manejar según su criterio situaciones de crisis militares, desplegando a su antojo  el armamento, vehículos y equipamiento de una fuerza de combate contemporánea. Una vez fijados los objetivos, el jugador decide cómo cumplirlos en estimulantes misiones totalmente improvisadas. Armados con tecnología punta militar, los jugadores necesitarán combinar la fuerza bruta con el uso inteligente de la estrategia.

Ninguna partida será idéntica a otra gracias a la avanzada y reactiva IA que utiliza estrategias militares del mundo real. En la batalla, los brutales efectos de los sistemas de armamento modernos cobran vida con gigantescas explosiones y da?os permanentes a los edificios, mientras los jugadores luchan sin tregua en este inconfundible campo de batalla.

Salir de la versión móvil