Desvelados los contenidos postlanzamiento de Darksiders 3

Darksiders 3

El próximo 27 de noviembre se lanza Darksiders 3. En la piel de Furia, uno de los Jinetes del Apocalipsis, tendremos que enfrentarnos a los Siete Pecados Capitales. Pero la historia de esta tercera entrega de la saga de acción no acabará tras el final del juego, THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado que el título recibirá contenidos tras el lanzamiento. Con la llegada de dos packs de contenido podremos introducirnos en nuevas áreas jugables para resolver nuevos puzles y desafíos, además de conseguir nuevos objetos.

El primero de los packs se titula The Crucible. En este DLC, una extraña entidad desea probar las habilidades de Furia. Siempre dispuesta a un desafío, Furia viajará a un lugar conocido el Crisol, donde tendrá que acabar con oleadas de enemigos, que le permitirán conseguir nuevas recompensas y objetos.

El otro de los contenidos es Keepers of the Void, donde Furia tendrá que introducirse en los Agujeros de Serpiente para eliminar una antigua amenaza que reside allí. Este nuevo lugar estará repleto de puzles y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Furia. Si logra conseguirlo, podrá desbloquear armas nuevas, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

Darksiders 3 estará disponible el próximo 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil