Desvelados los detalles de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ

El próximo mes de septiembre se lanza la versión de Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ, el título de lucha basado en la franquicia. Pero antes de su lanzamiento, como ya había anunciado Bandai Namco, el título contará con una beta abierta para que los interesados puedan probar esta nueva versión. Con motivo de su próxima llegada, la compañía ha desvelado los detalles de esta beta abierta.

La sesión de prueba se celebrará del 10 de agosto a las 6:00 a.m. (hora peninsular española) al 12 de agosto a las 9:00 a.m. (hora peninsular española). Para poder participar únicamente tendremos que descargar el cliente, que ya está disponible a través de la eShop.

Durante esta beta abierta podremos probar cuatro modos de juego diferentes: en el tutorial de combate se podrá entrenar y pulir las habilidades, mientras que en la Arena, el Ring y el Ring por equipos será posible enfrentarse a otros jugadores. Para experimentar con distintos estilos de juego y crear el equipo ideal, los jugadores tendrán acceso al plantel básico de personajes, que cuenta con 23 luchadores: Goku (SS), Vegeta(SS), Piccolo, Gohan (Adulto), Gohan (Adolescente), Freezer, Ginyu, Trunks, Célula, Androide 18, Gotenks, Krillin, Kid Buu, Majin Buu, Nappa, Androide 16, Yamcha, Hit, Tenshinhan, Goku (SSGSS), Vegeta (SSGSS), Beerus y Goku Black.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 28 de septiembre para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil