Desvelados los Juegos con Gold para el mes de noviembre

Juegos con Gold Game It

Microsoft ha anunciado los títulos que estarán disponibles durante el mes de noviembre de Juegos con Gold. Los usuarios del servicio de suscripción Xbox Live Gold, recibirán este mes con cuatro nuevos títulos gratuitos. Como es costumbre, tenemos dos títulos de Xbox One y dos de 360 retrocompatibles para los usuarios de One. A continuación os dejamos la lista:

Trackmania Turbo nos ofrece la cara más alocada de la conducción: circuitos imposibles, vehículos a toda velocidad y mucho contenido para un juego que destaca por sus partidas rápidas, la competición online y lo fácil que es jugar… pero lo complicado que es llegar a ser un maestro. Tales from the Borderlands nos trae una nueva historia dentro del universo creado por Gearbox. Una aventura del corte de Telltale Games donde nuestras decisiones irán diseñando el transcurso de los hechos.

Nights into Dreams fue uno de los juegos más mágicos de SEGA en la época de Saturn. En 360 protagonizó un retorno y este mes con Juegos con Gold podemos disfrutar de él.. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos Deadfall Adventures, una IP de los responsables de Painkiller que pone sobre la mesa todos los estereotipos de las películas de aventura y acción del corte Indiana Jones o Las minas del Rey Salomón. Acción en primera persona con muy buenas ideas.

Salir de la versión móvil