Desvelados nuevos detalles de PES LEAGUE 2019

Konami anuncia los detalles de la próxima temporada de PES LEAGUE 2019, que comenzará el 20 de septiembre de 2018, el torneo oficial de eSports de PES 2019.
PES LEAGUE 2019

Konami anuncia los detalles de la próxima temporada de PES LEAGUE 2019, que comenzará el 20 de septiembre de 2018, el torneo oficial de eSports de PES 2019, donde los jugadores de todo el mundo compiten en torneos en eventos locales y online.

La temporada PES LEAGUE 2019 contará con los modos 1v1 y 3v3, siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. Mientras que myClub también se incluirá en el proceso de selección, y se anunciarán más detalles para el inicio de la temporada. Las Finales Mundiales de PES LEAGUE 2019 comenzarán con las inscripciones que se abrirán el 20 de septiembre. La competición online 1v1 también comenzará en septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y Steam. La competición CO-OP 3v3 comenzará poco después.

Como novedad respecto del año pasado, esta temporada incluirá una nueva ronda clasificatoria nacional. Así, tras la competición inicial online que comienza en septiembre, las ligas nacionales concluirán con su propia final antes de continuar el camino hacia las finales regionales. Esta nueva ronda asegura que los competidores más habilidosos tendrán una mayor posibilidad de clasificarse y que cada país estará representado por los mejores jugadores de PES 2019.

Otra novedad es la revisión de los premios para los jugadores obtenidas tanto en finales regionales y mundiales, que aumentarán el valor en función de la cantidad de partidos y el tiempo que hayan estado en la competición.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY