Desvelados nuevos detalles de SaGa Frontier Remastered

El clásico de rol regresará el próximo 15 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android....
SaGa Frontier Remastered

Hace unos meses, Square Enix anunció el regreso de una de sus sagas clásicas de rol. Estamos hablando de SaGa Frontier Remastered, al nueva versión del juego lanzado en PlayStation allá por 1997. Este juego nos ofrecerá una aventura de rol en la piel de uno de los ocho protagonistas, cada uno de los cuales nos contará su propia historia y objetivos, mientras exploramos el universo fantástico de ciencia ficción conocido como «The Regions» de distintas formas y descubrir mundos, tecnología y magia únicos.

Como se acerca su lanzamiento, desde Square Enix nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha confirmado nuevos detalles sobre una de las novedades principales de este SaGa Frontier Remastered, la incorporación de un nuevo protagonista: Fuse. La trama de este nuevo personaje ha sido creada por Akitoshi Kawazu (director general de la serie SaGa) y Benny Matsuyama (guionista de videojuegos y escritor de ficción), y seguirá la aventura de los siete protagonistas mientras la historia se desarrolla hasta resolver un caso por completo. Los jugadores se toparán con escenas que les arrancarán una carcajada y acontecimientos que les llegarán al corazón. El final de las historias de cada uno de los siete personajes se ha ampliado con respecto a la versión original, animando a los jugadores a seguir la aventura de cada uno junto a Fuse. (Es posible jugar a este contenido tras completar cualquier otra de las tramas de los siete protagonistas). La historia de Fuse cobra vida con nuevas piezas musicales compuestas por Kenji Ito.

SaGa Frontier Remastered estará disponible el próximo 15 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Categories
AndroidiPhone OSNintendoNoticiasPCPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY