Desvelados los juegos de PlayStation Plus del mes de marzo

PlayStation Plus

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha desvelado los próximos títulos que estarán disponible para los suscriptores de PlayStation Plus. Tras un mes de febrero con juegos como UFC 4 o Planet Coaster: Console Edition, los usuarios del servicio de suscripción de PlayStation podrán disfrutar en marzo de varios nuevos títulos para PS5 y PS4. Los nuevos títulos estarán disponibles desde el próximo martes, 1 de marzo, momento en el que dejarán de estar disponibles los juegos de febrero.

A continuación os dejamos la lista con los juegos de PlayStation Plus del mes de febrero:

Un juego de acción en primera persona, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. El jugador deberá ascender la torre Dharma,
el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, llegando hasta la cima y enfrentarse a la déspota guardiana de las llaves, Mara, para vengarse de una vez por todas.

Un título de supervivencia donde tendremos que cazar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y construir para intentar sobrevivir. Además, también tendremos que lidiar con dinosaurios, que podremos matar, entrenar, criar y montar.

El título de carreras perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog que combina lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de
carreras competitivos. En esta entrega, el jugador podrá enfrentarse a sus familiares y amigos en espectaculares carreras multijugador y correr juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos en escenarios alucinantes.

Una experiencia cooperativa online multijugador del título Ghost of Tsushima, que está inspirada en las leyendas y la mitología niponas.

Salir de la versión móvil