Desvelados los juegos de PS Plus del mes de abril

Un mes más, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha desvelado los próximos títulos que estarán disponibles durante el mes de abril con la suscripción PS Plus. Tras un mes de marzo con títulos como Final Fantasy VII Remake, la compañía volverá a ofrecer tres nuevos juegos sin coste adicional, que se podrán descargar a partir del próximo 5 de abril. Como ya se había anunciado, uno de ellos será un estreno de su nueva consola, Oddworld Soulstorm (únicamente la versión de PS5).

A continuación os dejamos la lista de juegos disponibles en abril con PS Plus:

Esta nueva entrega de la saga clásica, como verdadera secuela de Oddworld: New ‘n’ Tasty (Abe’s Oddysee), contará la historia evolutiva de Abe, un esclavo Mudokon otrora descerebrado que se transforma en un héroe reacio y que puede incluso convertirse en un símbolo de cambio que podría desencadenar un movimiento revolucionario.

Este título de acción y supervivencia en mundo abierto desarrollado por Bend Studio se lanzó en 2019. El juego nos ponía en la piel de Deacon St. John, un renegado que tiene que sobrevivir en un mundo de zombies. El título cuenta con ciclo día/noche y climático, y un sistema de pistas para encontrar el rastro de nuestro objetivo.

En es un juego de accion en tercera persona de los creadores de Sniper Elite. El juego nos lleva a una versión alternativa de la Europa de los años 40 donde tendremos que hacer frente a hordas de zombis. El juego ofrece abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una campaña para entre 1 y 4 jugadores.

Como viene siendo habitual, como incentivo exclusivo para España, también tendremos un nuevo título de PS Talents. Estamos hablando de Jade’s Ascension, un juego cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores tendrán que coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

PS Plus

También se ha desvelado un nuevo reto de trofeos en el Trophy Challenge de abril. Desde el 6 de abril hasta el 3 de mayo podremos apuntarnos en la página web del concurso y obtener al menos 15 trofeos en los títulos del mes de abril para PS4 o en los juegos de la iniciativa Play At Home para ganar un set exclusivo de avatares PlayStation y participar en el sorteo de 5 premios de 100€ de crédito PSN.

Además, los suscriptores podrán contar con nuevos beneficios exclusivos con PlayStation Plus Rewards. En esta ocasión, los suscriptores de PlayStation Plus podremos disfrutar de 2 meses de TIDAL Premium gratis, el servicio de
música en streaming.

Salir de la versión móvil