Desvelados todos los detalles del nuevo Kit de vehículos de Nintendo Labo

Llega el próximo 14 de septiembre
Nintendo Labo

El próximo 14 de septiembre, Nintendo lanzará el nuevo pack de Nintendo Labo, el Toy-Con 03: Kit de vehículos. Antes de su llegada, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo vídeo donde se repasan las características principales de este nuevo kit. En este vídeo podemos ver detalles de su construcción o los juegos que vendrán incluidos.

Este kit incluirá las siguientes funcionalidades:

  • Un modo Aventura donde tendremos que explorar un mundo misterioso con pirámides, una zona de excavación arqueológica, montañas nevadas y mucho más. Para explorar todos los lugares de este mundo, tendremos que ir alternando entre los distintos vehículos.
  • Los juegos nos permiten disfrutar de una variedad experiencia. En “rally”, los jugadores atraviesan puestos de control mientras compiten en una carrera hasta la meta; “mis circuitos” es un juego de carreras con una vuelta; “minicarrera” es un juego clásico controlado únicamente con el Acelerador Toy-Con; y en “combate”, los corredores pueden participar en combates automotrices de uno contra uno contra otros jugadores.
  • “Chapa y pintura” usa el Espray Toy-Con para personalizar los vehículos en el juego.
  • También podremos crear nuestros propios mandos con objetos corrientes gracias al modo “Vehículos personalizados
  • Con el coche y el acelerador Toy-Con se podrán competir en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, con una actualización tras su lanzamiento.
Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY