Detallados los incentivos por la compra de Firewall Zero Hour VR en GAME

Los seguidores de la realidad virtual tiene mañana una cita con PlayStation VR. En pocas horas llegará Firewall Zero Hour VR, un título que nos meterá de lleno en el campo de batalla. Gracias a su sistema de combate donde podremos disfrutar de una vista de 360 grados y un sonido en 3D, podremos vivir una experiencia totalmente inmersiva donde tendremos que tomar diferentes decisiones tácticas para vencer en la batalla.

Para celebrar la inminente llegada del título, la cadena GAME ha anunciado los incentivos por la compra del título en sus tiendas. Al hacernos con la Edición Game de Firewall Zero Hour VR recibiremos de regalo exclusivo el DLC Pack Zero Hour, que incluye diferentes contenidos digitales para ayudarnos en la batalla. A continuación os detallamos los contenidos de este DLC:

 

Ya puedes reservar Firewall Zero Hour VR en GAME, tanto en su Edición GAME como en un Pack junto al Aim Controller para que tengas una precisión total en el campo de batalla. Ambas ediciones incluyen el DLC exclusivo “Pack Zero Hour” y estarán disponibles a partir de mañana mismo, 29 de agosto.

Salir de la versión móvil