Nuevos detalles de la campaña de The Great War: Western Front en su nuevo diario de desarrollo

The Great War: Western Front

El próximo mes de marzo se estrena The Great War: Western Front, un nuevo título de estrategia ambientada en la Primera Guerra Mundial. Esta propuesta táctica en tiempo real nos pondrá al mando en el emblemático Frente Occidental de 1914 a 1919. Tendremos que escoger facción y llevar a nuestras fuerzas a la victoria, tanto dirigiendo los ejércitos en descarnadas batallas en tiempo real como comandando nuestro bando mientras tomamos decisiones de alto nivel en el juego estratégico por turnos.

A unas semanas para su llegada, el equipo de Frontier Foundry y Petroglyph han mostrado un nuevo diario de desarrollo sobre el juego. En este nuevo vídeo podemos ver nuevos detalles sobre la campaña y las tácticas en el campo de batalla que nos esperan en este The Great War: Western Front. Bajo el titulo de «Commanding the Western Front», el Productor Senior Ted Morris, el Diseñador Jefe Chris Becker, el Diseñador Senior Patrick Pannullo y el Diseñador Senior de Contenidos David Kondor de Petroglyph nos hacen una presentación detallada de la inmersiva y realista campaña.

El juego estará disponible el próximo 30 de marzo para PC. Aquellos que reserven en Steam y Epic Games Store tendrán un acceso anticipado de tres días, a partir del 27 de marzo. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil