Detalles de la edición coleccionista de Deus Ex: Human Revolution

Desde Square Enix nos han desvelado que uno de sus juegos mas esperados del año, Deus Ex: Human revolution, contará con una edición de coleccionista para los amantes de la saga.

Hemos de destacar que esta edición parece que contará con un número limitado de unidades a la venta, ya que Square Enix quiere que se trate de una de esas ediciones exclusivas, vamos que si a alguien le interesa realmente conseguir una de ellas más le vale estar bien atento a reservarla cuanto antes. Esta reserva podrá hacerse a través de su pagina web oficial o en tiendas especializadas.Tanto la edición coleccionista de Deus Ex: Human Revolution como la copia normal llegarán a Europa el próximo día 26 de agosto y el precio de la misma aún está por determinar.

Pero claro, tanta exclusividad, unidades tan contadas… ¿merecerá la pena? Pues si eres un fiel seguidor de la saga o si realmente te gusta la historia, temática, etc., sinceramente esta edición es la experiencia definitiva para disfrutar de Deus Ex: Human Revolution.

La edición de coleccionista dispone de:

En contenidos es una edición de coleccionista muy completa, y no solo por incluir figura, imágenes, banda sonora original, etc., sino porque además incluye un repertorio de armas e incentivos bastante interesante. Sinceramente, si te gusta el universo Deus Ex esta edición de coleccionista va a satisfacer todas tus expectativas.

Os dejamos con un vídeo que ilustra detalladamente todos los contenidos que os hemos comentado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=SnoWjUtDVZ0&feature=player_embedded’]

Salir de la versión móvil