Nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus en su último tráiler

Se lanza el próximo 28 de enero

Leyendas Pokémon: Arceus

El próximo mes de enero, los usuarios de Nintendo Switch podrán embarcarse en una nueva aventura Pokémon. Con el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus viajaremos a la región de Sinnoh ambientada muchos años antes de los acontecimientos del juego principal. La clave de esta historia es el Dios Pokémon Arceus, del que se dice que es el responsable de crear todo lo que hay en el mundo, aunque todavía no sabemos cual es la relación con la trama. En esta nueva propuesta, para atrapar Pokémon salvajes tendremos que estudiar su comportamiento, acercarse a ellos con cuidado y lanzarles una Poké Ball. También podremos luchar con nuestros compañeros. Nos adentraremos en esta versión de la región, llena de naturaleza y con el imponente Monte Corona, para crear la primera Pokédex.

Tras presentar a Voltorb de Hisui hace unos días, el equipo de The Pokémon Company y Nintendo han regresado con novedades sobre el próximo juego. Y es que las compañías han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver nuevos detalles sobre este Leyendas Pokémon: Arceus. Entre las novedades que podremos descubrir se encuentran la presentación de los dos clanes de la región de Hisui, el Clan Diamante y el Clan Perla, y sus líderes, Adamas y Náraka. Los integrantes del Clan Diamante suelen hablar de la importancia de vivir el momento y disfrutar del presente. Por su parte, a los miembros del Clan Perla se los conoce por el gran respeto que le tienen a la inmensa región que comparten con otros. Aunque en muchas ocasiones las creencias del Clan Diamante y el Clan Perla son opuestas, existen similitudes entre ellos. Ambos clanes llevan ropa que se parece a un Pokémon y ambos rinden sus respetos a Pokémon especiales conocidos como Pokémon señoriales, a los que llaman señor o señora. Además, tanto uno como otro cuentan con Guardianes cuya misión es cuidar de dichos Pokémon. Junto a estos dos clanes, también se ha presentado al grupo de mercaderes conocido como la Compañía Ginkgo también se encuentra en la región de Hisui. Estos comerciantes, que no proceden de Hisui originariamente, viajan por toda la región vendiendo su mercancía.

Además, también se ha desvelado que aquellos que hayan jugado a Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente podrán participar en una petición de investigación que les dará la oportunidad de añadir al Pokémon singular Darkrai a sus equipos en Leyendas Pokémon: Arceus. Además, también podrán conseguir un Conjunto Equipo Galaxia (Pokémon Diamante y Perla).

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible el próximo 28 de enero de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil