Detalles de Ultravuelo y el Ticket Eón para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Hoy la cosa va de Pokémon y parece ser que tendremos bastantes noticias de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a lo largo de esta semana y las siguientes. Su fecha de lanzamiento está marcada para el próximo 28 de noviembre, por lo que aún tenemos mucho tiempo para descubrir y nos muestren más secretos de los que rodean la región de Hoenn.

Como para esto habrá que esperar, mejor vamos con las cosas recientes que tenemos. The Pokémon Company y Nintendo han ofrecido multitud de información para el día de hoy, pero como no entraba todo en una misma noticia, aquí tenéis gran parte de ella.

En esta hablaremos sobre los Pokémon Legendarios Latios y Latias. Estos Pokémon tendrán megaevolución, descubiertas anteriormente en Pokémon X y Pokémon Y, pero parece ser que es aquí donde tomarán su verdadero cometido. La compañía ha confirmado que Latios será exclusivo de la versión de Pokémon Rubí Omega, mientras que Latias la podremos capturar en Pokémon Zafiro Alfa. Nada nuevo para aquellos que ya jugaron en su día a las versiones originales.

Ambos Pokémon podrán transformándose en Mega Latios y Mega Latias, con los que podremos surcar los cielos de Hoenn a nuestro antojo gracias a la nueva forma de desplazamiento llamada Ultravuelo. Para activar esta acción tendremos que tener en nuestro poder el objeto Flauta Eón, el cual nos permitirá invocar a uno de estos Pokémon en cualquier lugar.

Ultravuelo nos permitirá acceder a zonas únicas llamadas Parajes Espejismo, tal como os comenté en la noticia del viernes, estos parajes estarán formados por lugares jamás vistos en los que podremos encontrar Pokémon Legendarios como: Reshiram, Zekrom, Ho-Oh, Lugia, Dialga y Palkia, por el momento. A su vez, tendremos la oportunidad de encontrar objetos muy valiosos durante estos viajes.

Mientras recorremos los cielos de una de las regiones más queridas podremos encontrarnos con diversos Pokémon salvajes de tipo Volador preparados para combatir y en ocasiones ser cazados.

Para finalizar con esta noticia enfocada en Latios y Latias, decir que ya se ha confirmado oficialmente el lanzamiento del Ticket Eón. Este billete nos llevará a la Isla del Sur, lugar en el que tendremos la oportunidad de encontrar y atrapar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa. Nintendo comunica que a lo largo del año irán desvelando más detalles sobre cómo y cuándo conseguir este ticket.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VH3Ng4g-tVI’]

Salir de la versión móvil