Nuevos detalles de Goku (Ultra Instinct), el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ

El próximo personaje del Fighter Pass 3...
Dragon Ball FighterZ

Hace unos meses, el equipo de Bandai Namco confirmó la llegada de nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ con el lanzamiento de un tercer Pase de Personajes. Tras el lanzamiento de Kefla como personaje jugable, muy pronto se incluirá uno nuevo, Goku (Ultra Instinct).

Como la comunidad está deseosa de nuevo contenido, Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre este próximo personaje del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ. Ultra Instinct es la forma más reciente y más fuerte que Son Goku puede usar. Esta técnica separa la conciencia de quien la usa de su cuerpo, permitiendo moverse y luchar confiando solo en sus instintos, sin que les distraigan el pensamiento o las emociones. En el juego, eso convierte a Goku (Ultra Instinct) en un personaje con defensa impecable y muy eficiente en varios ataques destructivos!

Además de Goku (Ultra Instinct) y Kefla, el FighterZ Pass 3 incluirá tres personajes más que se lanzarán a finales de este año. Estos nuevos personajes están disponibles individualmente o como parte del Pase FighterZ.

A continuación os dejamos unas imágenes del próximo personaje del juego.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY