Nuevos detalles sobre las habilidades especiales disponibles en Samurai Warriors 5

Este verano regresará una de las populares sagas de musou de Koei Tecmo. Estamos hablando de Samurai Warriors 5, la nueva entrega de la saga de acción multitudinaria que nos lleva al Japón Feudal. Esta entrega nos permitirá disfrutar de una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados. El juego nos lleva al período histórico japonés Sengoku y centra su punto de mira en los personajes de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

Tras su anuncio hace poco más de un mes, el equipo de Koei Tecmo vuelve a ofrecer nuevos detalles sobre el juego. Esta vez, al compañía japonesa ha querido desvelar novedades sobre las habilidades especiales que podremos realizar en este Samurai Warriors 5. Conocidas como Habilidades Definitivas, estas acciones que utilizar durante la batalla serán de hasta cuatro tipos de habilidades diferentes. Entre las diferentes tipos de habilidades definitivas se incluye la Avalancha, que permite clavar tu Gran Lanza en la tierra para crear una onda expansiva que aturde a los enemigos cercanos; la Recuperación, con la que aumentar tu poder de ataque o defensa o recargar tu medidor Musou; la Tormenta Implacable, con la que se lanza a los enemigos por los aires, golpeándolos hasta aplastarlos para luego caer al suelo con un golpe de la Gran Lanza; y el Pulso, una habilidad definitiva adecuada para continuar los combos que permite conectar las habilidades definitivas de Pulso y los ataques Musou.

Pero además de estas, también contaremos con los Hiperataques, que nos permitirán viajar grandes distancias al tiempo que asaltan enemigos. Como quiera que este Hiperataque permite rodeara los combatientes y que se puede conectar a un ataque estándar, actúa como el perfecto punto de partida a cualquier batalla.

Samurai Warriors 5 estará disponible el próximo 27 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil