Nuevos detalles de la historia de Summer in Mara en su último tráiler

Summer in Mara

Quedan pocos días para la llegada de uno de los juegos españoles más esperados. Estamos hablando de Summer in Mara, la nueva e interesante propuesta del estudio valenciano Chibig Studio. En este título se combina la simulación de granjas con una aventura con gran peso narrativo, En la piel de Koa, tendremos que visitar nuevas islas, hacer nuevos amigos y descubrir más sobre la corporación malvada llamada Elit, que quiere explotar los recursos de Mara.

Como se acerca su lanzamiento, Chibig Studio ha querido mostrar algunas novedades sobre el juego antes de su llegada a Nintendo Switch y PC. Por eso, el estudio ha mostrado un nuevo tráiler de este Summer in Mara. Este nuevo vídeo se centra en desvelar detalles de la historia que nos espera a través de geniales cinemáticas animadas, acompañadas por secuencias de su jugabilidad.

Summer in Mara estará disponible el próximo 16 de junio para Nintendo Switch y PC, a través de Steam. El juego se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior pero este mismo año. Recordad que ya está disponible en Steam un prólogo gratuito que nos permite probar el inicio del juego. A continuación os dejamos su tráiler sobre la historia.

Salir de la versión móvil