Primeros detalles de la jugabilidad de Harry Potter Wizards Unite

El próximo juego de realidad aumentada para móviles

Tras el exitoso lanzamiento de Pokémon Go, que todavía cuenta con una gran comunidad de jugadores, Niantic lanzará este año una nueva propuesta muy potente. De la mano de Warner Bros, esta vez la compañía se embarcará en otra gran franquicia, Harry Potter. Estamos hablando de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada que nos introducirá de lleno en el popular mundo de magia de J. K. Rowling.

Tras meses desde su anuncio, Warner Bros y Niantic han desvelado los primeros detalles sobre el juego. En Harry Potter Wizards Unite, nos pondremos en la piel de un miembro de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World. Las brujas y los magos de todo el mundo deben unirse para lanzar hechizos y devolver todo los rastros (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos) atrapados por la magia, a su lugar correspondiente en un esfuerzo por mantener la magia oculta a los ojos de los muggles.

Durante nuestros viajes, descubriremos posadas en las que reponer su energía para hechizos, ingredientes mágicos para elaborar pociones especiales, portales que desbloquean puertas de realidad aumentada que dan a lugares icónicos del  Wizarding World y mucho más. Además, también podremos visitar las Fortalezas, lugares del mundo real donde encontrar desafíos mágicos. Estos desafíos se resolverán demostrando nuestras habilidades de combate junto a otros jugadores. Estas batallas multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos animarán a los jugadores a unir fuerzas con compañeros brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas.

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible este mismo año en dispositivos iOS y Android. La preinscripción ya está disponible en Google Play.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO