Nuevos detalles de la jugabilidad de It Takes Two en su último tráiler

El vídeo está narrado por el director del juego, Josef Fares...
It Takes Two

El próximo mes de marzo se lanzará la próxima propuesta de Hazelight Studios y Electronic Arts. Estamos hablando de It Takes Two, el próximo juego cooperativo de los creadores de A Way Out. El juego nos pondrá en la piel de una conflictiva pareja, que mientras aprenden a sobreponerse a sus diferencias y trabajar juntos, tendrán que superar una increíble variedad de desafíos. Cada uno de los protagonistas contarán con una serie de habilidades únicas que tendrán que combinar para lograr progresar a través de cada nivel. Además, gracias al Pase de amigo, podremos invitar a un amigo a compartir esta experiencia de forma gratuita.

Como se acerca su lanzamiento, desde Electronic Arts y Hazelight Studios nos llegan noticias sobre el juego. Y es que las compañías han publicado un nuevo tráiler de este It Takes Two. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de la jugabilidad de esta aventura cooperativa. Además, el vídeo cuenta con los comentarios de su director, Josef Fares, que nos explica algunos detalles del título.

It Takes Two estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones de nueva generación de forma gratuita. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY