Nuevos detalles de la jugabilidad de Necromunda: Hired Gun en su último tráiler

Necromunda: Hired Gun

El próximo 1 de junio, los seguidores del genero de la acción podrán disfrutar de Necromunda: Hired Gun. Este shooter en primera persona de StreumOn Studio, creadores de Space Hulk: Deathwing. Este juego nos introducirá en el popular universo de Warhammer 40,000 para ofrecernos una experiencia de disparos con alto ritmo de juego. El juego nos introducirá en la violenta ciudad de Necromunda, donde nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas en esta utopía de la violencia.

A diez días para su lanzamiento, desde Focus Home Interactive siguen mostrando novedades sobre el juego. Y es que la compañía ha mostrado un nuevo tráiler con nuevos detalles de la jugabilidad de este Necromunda: Hired Gun. En este vídeo podemos ver una muestra de los intensos tiroteos que nos esperan en esta propuesta de acción. Además, también se centra en presentarnos a la simpática y feroz mascota que nos acompañará durante la aventura.

Necromunda: Hired Gun estará disponible el próximo 1 de junio en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también contará con una edición física que incluirá cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil