Nuevos detalles de la jugabilidad de Rogue Lords en su último tráiler

Rogue Lords

Los seguidores de los roguelike podrán disfrutar este año de la nueva propuesta de Cyanide y Leikir, Rogue Lords. El juego se ambienta en una Nueva Inglaterra barroca y gótica del siglo XVII. El juego nos pone en la piel del Diablo, que ha regresado a la tierra para con el bien. Para llevar a cabo su objetivo, este tendrá que reclutar a una serie de malvados personajes, como Dracula, El Jinete sin Cabeza o Bloody Mary, para luchar en batallas por turnos. El juego cuenta con una dirección artística única que atraerá a los seguidores del trabajo de Tim Burton.

NACON, Cyanide Studio y Leikir Studio han mostrado un nuevo tráiler de este Rogue Lords. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles de la jugabilidad introduciéndonos en una profunda y muy única mecánica. Para derrotar a nuestros enemigos, debes usar tus poderes diabólicos para hacer trampa, a cambio de algo de tu Esencia Diabólica. pero si gastas toda tu esencia, el juego habrá terminado. Si la barra de salud de uno de tus discípulos está completamente agotada, el discípulo aún puede luchar, pero es vulnerable. Sin embargo, su muerte no es la única opción: cada vez que reciben daño en este estado, puedes usar algo de tu Esencia Diabólica para protegerlos.

La Esencia Diabólica también es muy útil durante los eventos interactivos. Tus posibilidades de éxito varían según las acciones requeridas y las habilidades de tus discípulos. Pero al activar el Modo Diablo, puedes inclinar la balanza a tu favor para obtener el resultado preferido y dar a los mortales buenas razones para temerte.

Rogue Lords estará disponible en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo gameplay.

Salir de la versión móvil