Nuevos detalles de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker en su último tráiler

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker

El próximo 5 de abril se estrena LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker. Los seguidores de Star Wars y los títulos de LEGO podrán revivir las nueve películas de la saga en esta nueva entrega. Además, podremos elegir como adentrarnos en la historia, eligiendo el orden de las películas que más nos guste. Volveremos a contar con una enorme variedad de personajes tanto del lado luminoso de la Fuerza, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8, como del lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren. También podremos descubrir lugares legendarios o visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller.

Antes de su llegada, Warner Bros. Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games siguen desvelando detalles sobre el juego. En esta ocasión, han mostrado un nuevo vídeo entre bastidores, bajo el título de Construyendo la galaxia, centrado en presentar la extensa amplitud de contenido y la sensación de libertad que encontraremos en este LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. El equipo de desarrollo comparte su proceso a la hora de dar vida a toda la galaxia de Star Wars  con versiones de las ubicaciones emblemáticas de las nueve películas de la saga. El vídeo también muestra el trabajo que supuso implementar los efectos climatológicos, diferenciar los colores del cielo y captar la atención con cada pequeño detalle nunca antes visto en los videojuegos de LEGO.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará disponible el próximo 5 de abril para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil