Nuevos detalles de LEGO Super Mario. Ya se puede reservar

LEGO Super Mario

Hace unas semanas, Nintendo y LEGO sorprendieron con su próxima colaboración, LEGO Super Mario. Este nuevo producto, enmarcado en un mercado diferentes entre los videojuego o los sets tradicionales de ladrillos LEGO, incluirá una figura interactiva de Mario en formato LEGO, que recolecta monedas en la vida real a través de diferentes niveles de juego creados con ladrillos LEGO.

Nintendo y el Grupo LEGO han anunciado nuevos detalles sobre este LEGO Super Mario. Y es que ya se puede reservar el Pack Inicial de LEGO Super Mario, llamado Aventuras con Mario. El Pack Inicial se puede combinar con sets de expansión LEGO Super Mario, que desbloquean desafíos y personajes únicos. Pero para disfrutar con estos será necesario el Pack Inicial. Los primeros sets de expansión son ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’.

“Super Mario ha seguido apareciendo, siempre en una forma adaptada al hadware actual de la época” afirma Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. “Estoy agradecido de que en este proyecto con el Grupo LEGO, Mario salte del mundo digital de las consolas de juegos y dispositivos inteligentes, y podamos traerle al mundo con un nuevo tipo de juego físico. Es muy emocionante pensar que LEGO Mario se convierta en un verdadero amigo para los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo, algo que ellos mismos siempre han querido.”

Además, junto a este nuevo producto se lanzará una aplicación gratuita LEGO Super Mario. Esta servirá de apoyo para mejorar aún más la experiencia de juego físico. Hace un seguimiento de las puntuaciones para animar a la reconstrucción contínua, así como también proporciona instrucciones de construcción digital con herramientas de zoom y rotación para facilitar la construcción, sugiere otras formas creativas de construir y jugar, y es un foro seguro para compartir ideas con amigos.

Esta nueva gama de productos LEGO estará disponible a partir del 1 de agosto a un precio de 59,99 €.

Salir de la versión móvil