Nuevos detalles de las mecánicas de Ancestors: The Humankind Odyssey

En su nuevo diario de desarrollo
Ancestors: The Humankind Odyssey

Una de los lanzamientos más originales para los próximos meses es Ancestors: The Humankind Odyssey. Esta nueva propuesta de supervivencia en tercera persona, desarrollada por destacados miembros del desarrollo de Assassin’s Creed, nos llevará a vivir los albores de la humanidad en el periodo comprendido entre hace 10 y 2 millones de años. En este juego tendremos que explorar y evolucionarás para llevar tu estirpe a la siguiente generación.

Panache Digital Games y Private Division han mostrado un nuevo vídeo de Ancestors: The Humankind Odyssey. Este nuevo vídeo, localizado al español, nos permite ver un diario de desarrollo donde se profundizan en las características principales del juego. Como el primero de una nueva serie de tres vídeos, este diario de desarrollo nos permitirá descubrir nuevos detalles sobre las mecánicas y habilidades básicas de supervivencia, así como algunas de las amenazas que nos encontraremos en este título, acompañados por el director creativo y cofundador de Panache Digital Games, Patrice Désilets. El vídeo muestra cómo el jugador explora el África del período Neógeno –hace  10 millones de años– y qué hará para sobrevivir y favorecer la evolución humana.

Ancestors: The Humankind Odyssey estará disponible este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO