Nuevos detalles del modo multijugador de Ace Combat 7 Skies Unknown

El juego de combates aéreos de Bandai Namco estará disponible en PS4 y Xbox One este 18 de enero y el 1 de febrero en PC...
Ace Combat 7

Quedan muy poco para que los jugadores puedan tomar el cielo y participar en las batallas aéreas de Ace Combat 7 Skies Unknown. Esta última entrega de la franquicia nos pondrá a los mandos de un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, para abatir a la batería de enemigos que tendremos que abatir durante el juego.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre uno de los aspectos más importantes de Ace Combat 7 Skies Unknown, su modo multijugador. Desde el día de lanzamiento, todos los pilotos podrán enfrentarse a otros siete jugadores en diferentes modos Todos contra todos, tanto en equipos como de forma individual.

Tendremos a nuestra disposición hasta 28 aviones diferentes entre los que elegir (con un avión adicional tanto en la edición Deluxe como en de extra por reservar el juego), que podremos también personalizar con más de 100 piezas y armas mejoradas. También tendremos más de 300 emblemas y apodos, lo cual les permitirá adaptar su equipo a su estilo de juego.

Durante la partida, se destacará a los jugadores que consigan llegar a lo más alto de la clasificación con una «recompensa» por sus cabezas. De este modo, los demás jugadores tendrán el incentivo de ir a por ellos para conseguir una mayor puntuación.

Ace Combat 7 Skies Unknown estará disponible el próximo 18 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión de PC llegará un poco mñas tarde, el 1 de febrero. Los usuarios de PlayStation 4 podrás disfrutar de la campaña completa en el modo básico y de una experiencia única con misiones específicamente desarrolladas para PlayStation VR.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO