Nuevos detalles de Pyra y Mythra en un nuevo vídeo de Super Smash Bros Ultimate este 4 de marzo

A lo largo de 35 minutos de detalles de los personajes de la mano de Masahiro Sakurai, el director del juego...
Super Smash Bros Ultimate

El pasado miércoles se celebró un nuevo Nintendo Direct, el primero tras más de 500 días. Además de algunos títulos importantes como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD o Mario Golf: Super Rush, la presentación en directo nos dejó el anuncio de un nuevo integrante de la plantilla de Super Smash Bros Ultimate. Estamos hablando de Pyra y Mythra, las blades compañeras de Rex en Xenoblade Chronicles 2. Tras su aventura en busca del Eliseo y salvar el mundo de Alrest, estas dos luchadoras se unirán a la batalla del juego de lucha el próximo mes de marzo, como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2.

Tras su presentación, todavía no se han desvelado todos los detalles de Pyra y Mythra. Para mitigar esto, el equipo de Nintendo ha anunciado la emisión de un nuevo vídeo dedicado a Super Smash Bros Ultimate. Será el próximo 4 de marzo, a partir de las 15:00 (hora peninsular), donde podremos ver hasta 35 minutos de los personajes de Xenoblade 2 en acción de la mano de Masahiro Sakurai, el director del juego. La compañía japonesa ha confirmado que no se revelará ningún otro luchador del juego.

El vídeo estará disponible para seguir tanto en el sitio web de Nintendo Direct como en el canal de Nintendo España en YouTube.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY