Nuevos detalles de Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV

Desvelan nuevas características de la expansión
Shadowbringers

El próximo 2 de julio, los jugadores de Final Fantasy XIV se embarcarán en una aventura con la llegada de su nueva expansión, Shadowbringers. El MMORPG nos llevará a Norvrant, en el Primer Mundo, para disfrutar de una nueva serie de contenidos, entre los que se incluyen: límite de nivel de hasta 80, un renovado Trust System o una nueva alliance raid de 24 jugadores titulada “YoRHa: Dark Apocalypse.

Con motivo de la celebración del Final Fantasy XIV Fan Festival en Tokio, Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Final Fantasy XIV Shadowbringers. El Productor y Director Naoki Yoshida anunciaron algunas de las próximas características que se incluirán con esta expansión:

  • Nueva Profesión – Dancer: El Dancer se une al Gunbreaker como una de las nuevas profesiones de Shadowbringers. Este combatiente a distancia no solo libera poderosos ataques usando chakrams, sino que, además, realiza bailes para ejecutar sus habilidades y proporcionar efectos beneficiosos al grupo.
  • Nueva Raza – Hrothgar: Esta raza, exclusivamente masculina, complementa a la recientemente anunciada raza de solo mujeres Viera como segunda nueva raza jugable en Shadowbringers. Los Hrothgar y las Viera tendrán, además, características únicas y customizables.
  • Nuevas Ciudades para jugadores– El Crystarium y Eulmore: Localizadas en Norvrant, la primera servirá como un nexo de conexión entre jugadores, mientras que la segunda— una próspera ciudad controlada por la élite— tendrá un papel vital en el argumento principal de Shadowbringers.
  • Nueva Raid – Eden: Esta nueva raid principal contará con multitud de desafiantes y nuevos jefes, así como con un nuevo personaje—ambos diseñados específicamente para esta raid por el Director de Kingdom Hearts y veterano de la serie Final Fantasy, Tetsuya Nomura.
  • Nueva Beast Tribe y Primal: Los enanos barbudos y el “Comedor de pecados” Innocence.
  • Nueva Field Area – Lakeland

Además, la compañía japonesa ha desvelado la nueva colaboración de Final Fantasy XIV Online con Final Fantasy XV. El próximo 16 de abril, Noctis Lucis Caelum llegará al mundo de Hydaelyn y permitirá a los jugadores conseguir nuevas recompensas temáticas de la decimoquinta entrega, como el corte de pelo y atuendo de Noctis y la primera montura del juego capaz de llevar a cuatro personas: el Regalia.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO