Nuevos detalles de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en su tráiler de presentación

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El próximo mes de junio se estrenará Sniper Ghost Warrior Contracts 2. La secuela del título lanzado en 2019 volverá a ofrecer una experiencia de acción que nos pondrá en la piel de Raven, un francotirador asesino a sueldo, en su misión para acabar con la dictadura de la presidenta Bibi Rashida. Esta nueva entrega incluye un nivel de desafío nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia y otras novedades, como las mejoras de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado con resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de CI Games ha mostrado un nuevo tráiler de este Sniper Ghost Warrior Contracts 2. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar de forma completa lo que nos ofrecerá el juego, mostrando en profundidad la variedad de estilos de juego, los mapas de corte sandbox, armas personalizables y el nuevo estilo francotirador de alcance extremo.

Este tráiler de presentación cuenta con la poderosa voz de Abubakar Salim, un actor consagrado que se está convirtiendo rápidamente en un pilar del entretenimiento. Salim puso la voz de Rokhan en World of Warcraft: Battle for Azeroth (2018), al protagonista Bayek, en Assassin’s Creed Origins (2017), y también contribuyó en la última entrega Assassin’s Creed Valhalla (2020).

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible el próximo 4 de junio para PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One y PC. La versión de PS5 se ha retrasado por problemas técnicos y llegará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil