Detalles sobre Vanquish – Lo nuevo de Platinum Games y Shinji Mikami

Lo dije el primer día que puse algo sobre Mad World y Bayonetta, y lo vuelvo a decir de Vanquish: Algo malo no puede salir de Platinum Games, donde están genios como Shinji MIkami e Hideki Kamiya.
Uno es el creador de la saga Resident Evil y el otro tiene es su currículum videojuegos como Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami o el grandísimo Bayonetta, así que este Vanquish de partida ya tiene un 8.

Puede ser que me equivoque y espero que no, pero es que Platinum Games por ahora no ha defraudado y es de esperar que su último juego sea algo grande, además, viendo los últimos detalles que han disparado los «Hombres de Platino» no hacen más que acrecentar las ganas de saber más y más sobre Vanquish.

Lo principal de la noticia de hoy es que el Jefe Maestro blanco saldrá en Playstation 3 y XBox 360, así que nada de exclusividad con Playstation 3 y PSP como se dijo en su anuncio. Llegará en invierno de 2010 y nos presentará una futura guerra entre EE.UU y Rusia (innovación al 100%) donde la tecnologia está a la orden del día.
Será un shooter en tercera persona (TPS) que pretende innovar ofreciendo nuevos enfoques como una nueva forma de utilizar las armas disponibles, la utilización de Mechas (robots gigantes) y un ritmo de juego alto. Mikami ha declarado que en Vanquish nos olvidemos de masacrar humanos ya que todo enemigo será hierro y cable.

Para continuar con los detalles, Vanquish ya está a un 80% de su desarrollo y Mikami asegura que habrá demo cuando llegue el momento. Muy fino él con lo de la demo.

Salir de la versión móvil