Nuevos detalles de Trials of Mana en su último gameplay

Trials of Mana

El próximo mes de abril se lanza el remake de un juego clásico muy esperado. Estamos hablando de Trials of Mana, el juego lanzado en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3 pero que no pudimos disfrutar en Occidente hasta este año con el lanzamiento de Collection of Mana para Nintendo Switch. El juego nos pondrá en la piel de seis héroes en su lucha contra las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. En grupos de tres personajes volveremos a recorrer el mundo mientras nos embarcamos en una aventura para proteger la misma esencia de Mana. Esta nueva versión ofrecerá gráficos en 3D y en alta definición, intensos combates en tiempo real y una jugabilidad renovada.

Siguiendo con la promoción del título, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de este Trials of Mana. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra distintas secuencias del gameplay del juego. Así podemos ver una muestra de lo que nos espera en este remake, mostrando detalles de su combate con distintos personajes, su progresión o la exploración del mundo.

Trials of Mana estará disponible el próximo 24 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil