Detalles y fecha de lanzamiento de la actualización de Tekken 6

Si eres de los que tiene problemas con el Tekken 6 y su online, estás de suerte (no deberia de decir esto ya que los juegos deben salir al 100% al mercado) porque Namco nos avisa vía email que pronto tendréis la actualización para Tekken 6 que soluciona todos sus problemas.

Ese uppercut es imposible. LAG! LAG! LAAAAAAG!

Llegará el 26 de este mes, es decir, dentro de dos días la actualización estará disponible en Playstation 3 y XBox 360 para su descarga e instalación y a ver si de una vez por todas podemos jugar como dios manda al Torneo del Puño de Hierro via online.
Las supuestas mejoras de esta actualización son:
Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas.
Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen.
Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión.
Barras para indicar la calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión.
Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.

Y yo digo: ¿Con un mes más de espera no se hubiera podido sacar el producto al 100% y no bombardearnos con actualizaciones? Lo digo por Tekken 6 y por todos los otros que no paran de llegar actualizaciones y de hasta 100MB o más y que lo único que hacen es llenar nuestros discos duros. ¿Si las videoconsolas no tuvieran acceso a internet o disco duro, que? Ay! Si las tarjetas de memoria levantaran la cabeza.

Salir de la versión móvil