Detective Hayseed retrasará su lanzamiento

Detective Hayseed es la aventura gráfica basada en la cultura pop de Hollywood
detective hayseed

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que Detective Hayseed retrasará su lanzamiento.

Detective Hayseed es una aventura gráfica de «click & point» al más puro estilo retro. Con una estética cartoon, este título indie nos hará acompañar al gran detective Hick Hayseed en una nueva misión: la búsqueda del ladrón de la lista de candidatos ganadores al Óscar. En cada una de las pantallas que se nos muestran tendremos que conseguir solucionar las diferentes pistas e intrigas que aparecen sobre fondo pintado a través de mini-puzzles, preguntas que afectan directamente al desarrollo de la trama o incluso intrigas para las cuales tendrás que aplicar toda tu lógica y pericia como jugador.

detective hayseed

La premisa de Detective Hayseed es bastante divertida: un ladrón se ha hecho con la lista de candidatos a los premios Óscar con la intención se sentar  el caos sobre el orden establecido en Hollywood. El Detective Hayseed tendrá que abrirse paso a través de misiones que incluyen desde pirañas hasta librar a un capitán de su adicción al Xanax. Cada una de las misiones solucionadas irá desvelando la identidad del enemigo final y sus planes diabólicos para estropear para siempre el orden en Hollywood.

El juego esta recomendado para todas las edades y promete tener una gran cantidad de chistes referentes a la cultura pop, listos para arrancar un par de carcajadas. Además, desde Detective Hayseed destacan sus fondos pintados a mano y su estética algo rompedora que llama la atención sobre cada pequeño escenario planificado a mano. De hecho, su estética es uno de los aspectos sobre los cuales hacen hincapié el equipo de desarrollo artístico y programación del propio juego, otorgándole una seña distintiva a este título sobre el resto.

Detective Hayseed estará disponible en inglés, alemán y checo. Valdrá alrededor de 14,99€ y se lanzará únicamente para PC (Steam)

detective hayseed

 

Categories
NoticiasPC

Concept artist y diseñadora artística de videojuegos. Actualmente ocupada trabajando en marketing para @pululart y desarrollando mi primera novela. ¿Mi superpoder? El insomnio productivo ;D
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY