Detective Pikachu anunciado oficialmente para 3DS

Allá por el año 2013 la compañía nipona nos mostró una demo de un juego que estaba en desarrollo. En dicha demostración nos presentaban a un Pikachu completamente distinto al actual (hablando en términos gráficos) y capaz de copiar nuestros rasgos faciales. Después de eso no se volvió a saber nada de este proyecto, a excepción de su nombre, y así ha sido hasta el día de hoy cuando finalmente The Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento oficial de Detective Pikachu el Nacimiento de una nueva Combinación.

Esta nueva faceta de Pikachu como detective llegará en exclusiva a las consolas Nintendo 3DS a través de la Nintendo eShop japonesa. Detective Pikachu el Nacimiento de una nueva Combinación se podrá descargar a partir del 3 de febrero y costará alrededor de 1.500 yenes. También se sabe que tendrá un peso de aproximadamente 800 MB, es decir, 6.400 bloques Por el momento desconocemos cuándo llegará a Occidente.

Las nuevas aventuras de Pikachu llegarán acompañadas junto a un nuevo personaje humano llamado Tim. ‘Detective Pikachu’ será una aventura cinematográfica ambientada en la ciudad de Rhyme, lugar en donde Pokémon y humanos viven juntos en harmonía. A la ciudad llega un joven llamado Tim con un objetivo que cumplir. Durante su estancia en Rhyme se cruzará con Pikachu y con él formará un equipo para investigar diferentes sucesos.

Para celebrar este lanzamiento, The Pokémon Company ha publicado un vídeo presentación a través de su cuenta oficial de Youtube y ha lanzado la página web del juego.

Salir de la versión móvil