Detective Pikachu llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo

Y se lanzará junto al título un Amiibo especial de gran tamaño
Detective Pikachu Game It

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado el lanzamiento en Occidente de Detective Pikachu, el título aventura protagonizado por este Pikachu tan especial. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título donde nos desvelan las características del título.

Detective Pikachu es un juego de acción y aventuras que gira en torno al dúo formado por un Pikachu único e inimitable y Tim Goodman, quienes tendrán que buscar pistas e indicios y resolver una serie de casos mientras investigan la desaparición de Harry Goodman, el padre del joven protagonista. El título incluye los episodios del juego Detective Pikachu: un dúo sin par, título exclusivo de la Nintendo eShop japonesa que salió a la venta en 2016, y continúa la historia principal con nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un amplio elenco de personajes, tanto humanos como Pokémon.

Detective Pikachu Game it

Además, junto con el título, se pondrá a la venta un amiibo del título de tamaño algo mayor que los amiibo normales. Este nos permitirá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayan completado, incluidos aquellos que pasaron por alto.

 

Detective Pikachu estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

RELACIONADO