Nuevo tráiler de Detroit Become Human centrado en el personaje de Connor

Detroit Become Human Game It

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Detroit Become Human, el nuevo exclusivo de PS4 de la mano de Quantic Dream. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar al personaje de Connor, uno de los tres androides protagonistas de la historia. Podemos conocer nuevos detalles sobre el personaje a través de una entrevista a Bryan Dechart, el actor que le da vida. Además, en el vídeo también se muestran distintas secuencias de la captura de movimientos.

Connor es un androide enviado para ayudar en la investigación de los detectives humanos en el misterio de los androides. Como uno de los prototipo más avanzados creados por CyberLife, ofrecerá asistencia tecnológica. Además, cuenta con funciones especiales, como un analizador molecular en tiempo real y un sofisticado simulador que puede reconstruir hechos pasados.

Detroit Become Human es el nuevo título narrativo de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Controlando a tres personajes por turnos, el título tendrá un gran peso en la narrativa y las decisiones, dándonos la responsabilidad de  cambiar el destino de los protagonistas, además del de su pueblo y su mundo.

Detroid Become Human estará disponible en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil