Detroit: Become Human Collector’s Edition ya se puede reservar para PC

Meridiem Games, distribuidora de videojuegos en España, anuncia que las reservas de la Collector’s Edition de Detroit: Become Human para PC ya están disponibles. La obra magna, para muchos, de Quantic Dream que se lanzó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 24 de abril de 2018.

Detroit: Become Human Collector’s Edition es una edición muy limitada que incluye una figura de Kara en la cadena de montaje, que nos recuerda la primera demo técnica que mostró Quantic Dream antes del lanzamiento del juego. La figura de 27 centímetros dispondrá de luz y brazos articulados. Además vendrá acompañada de un set de pins, así como una tarjeta holográfica especial de Cyberlife de PVC, la cual incluye un código de descarga del juego para PC.

Esta versión de PC llega con una calidad gráfica impresionante que soporta resolución de 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21:9 y 60 fps. Disponible para su reserva en las principales tiendas del país por un valor de 349,95 €.

En Detroit: Become Human la libertad tiene un precio. El título nos sitúa en la ciudad de Detroit en el año 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.

En esta aventura jugaremos como tres androides distintos observando un mundo al borde del caos a través de sus ojos. Nuestras decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones. Enfrentaremos dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos.

Detroit Become Human Collector's Edition
Salir de la versión móvil