Detroit Become Human muestra su tráiler de lanzamiento

Detroit Become Human Game It

En apenas dos días, se lanzará uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados de los próximos meses, Detroit Become Human. Esta nuevo título de Quantic Dream nos llevará a un mundo futuro donde los androides conviven con los humanos y, para introducirnos en él, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento. Este nuevo vídeo se centra en desvelar detalles de la historia del título, donde podemos conocer nueva información sobre los tres protagonistas y de su mundo al borde del caos.

En Detroit Become Human es el nuevo título narrativo de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En este nuevo título nos pondremos en la piel de tres androides (Connor, Markus y Kara) que, a pesar de que sus orígenes son completamente diferentes, acabarán teniendo relación en la historia. Controlaremos a estos tres personajes por turnos, en un título donde tendrá un gran peso en la narrativa y las decisiones. Tendremos la responsabilidad de cambiar el destino de los protagonistas con nuestras resoluciones, además del de su pueblo y su mundo.

Detroid Become Human estará disponible en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 25 de este mismo mes de mayo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil