Deus Ex: Human Revolution compensará a sus seguidores de Facebook

Los seguidores del esperadísimo Deus Ex: Human Revolution están de enhorabuena ya que Eidos-Montreal y Square Enix ofrecerán a los usuarios de la red social Facebook la posibilidad de conseguir material exclusivo para su copia del juego.

¿Cómo podemos conseguir estos extras? Es muy sencillo, solo tenemos que pulsar el famoso botón “Me gusta”. Cuantos más seguidores tenga la página de Facebook de Deus Ex: Human Revolution, más extras podremos conseguir. El total de materiales extras posibles ascienden a 90.

Gracias a esta propuesta, que no busca nada más que conseguir una valiosa publicidad en la red social, podemos obtener vídeos, imágenes del proceso de desarrollo, fondos de escritorio, imágenes de arte conceptual, detalles sobre el argumento, las armas y los famosos aumentos.

Desde la web deusex.com/facebook nos explican cómo conseguir estos jugosos extras, e incluso podemos ver la progresión de los “Me gusta”. Veremos en tiempo real que contenidos se van desbloqueando a medida que la gente se hace seguidora del juego en Facebook. El perfil de Facebook en castellano oficial de Deus Ex: Human Revolution es www.facebook.com/DeusExHR.

Kyle Stallock, Community Manager de Eidos-Montreal ha hecho algunas declaraciones al respecto:

«Deus Ex cuenta con una de las comunidades más apasionadas y entregadas de la industria del videojuego, por lo que la promoción que recompensa su lealtad – incluso antes de que sea lanzado el juego – es una forma idónea para nosotros para premiar su confianza. La comunidad de Facebook cuenta con una significativa posibilidad de conseguir algunos de nuestros materiales favoritos antes del lanzamiento. Contamos con toneladas de sorpresas y elementos desbloqueables planeados, por lo que fans deberían invitar a sus amigos a través del apartado «Me Gusta» y comenzar a obtener estas recompensas».

La iniciativa “Me gusta” lleva en marcha desde el día de ayer. En un solo día podemos ver que las cifras de seguidores son increíblemente altas. Está claro que la comunidad jugona no va a dejar escapar la posibilidad de hacerse con algún que otro extra adicional. Como hemos mencionado anteriormente se ofrecen más de 90 recompensas individuales para los seguidores de Facebook.

Si la página de Deus EX: Human Revolution en Facebook llega a la cifra de 10.000 “Me gusta”, todos los fans de la página recibirán un fondo de escritorio realizado por el Diseñador de arte de Eidos-Montreal, Jonathan Jacques-Belletête. Este fondo recrea las imágenes de la camiseta mostrada en la feria PAX East 2011.

A parte de la información volcada en el perfil de Facebook sobre el juego, los seguidores también pueden seguir la pista del mismo a través de otros medios, como pueden ser la propia página del juego, www.DeusEx.com, o echar un vistazo en twitter a través de www.twitter/eidosmontreal

Quien lo desee puede realizar ya su reserva de Deus EX: Human Revolution, consiguiendo de este modo más contenidos extras descargables. Para saber que tiendas especializadas gestionan la reserva solo tenemos que visitar la web www.deusex.com/preorder.

¿Le has dado ya al «Me gusta»?

[Fuente: deusex.com/facebook]

 

Salir de la versión móvil