Deus Ex Human Revolution ya tiene fecha

El esperadísimo retorno de la saga Deus Ex, con el sobrenombre Human Revolution, parece que finalmente vera la luz este mismo mes de agosto.

En un principio el juego estaba previsto para que viera la luz a principios de este año 2011, pero posteriormente se dio el comunicado desde Square Enix de que  con la finalidad de cuadrar cuentas, ya que las ventas de este año no fueron como esperaban,  el titulo se retrasaría hasta el siguiente año fiscal que comienza a partir de abril de 2011. Desde estos acontecimientos hasta hoy, poco mas hemos sabido al respecto.

De cualquier forma parece que vemos la luz al final del túnel y el juego llegará relativamente pronto pronto, hoy mismo una tienda australiana llamada EB Games fechaba el titulo en su web para el día 25 de agosto y no iba desencaminada ya que horas después Game UK en su pagina web también fechaba Deus EX para el 26 de agosto, por tanto podemos dar esta fecha casi como confirmada totalmente, es cuestión de horas o pocos días que Square Enix haga el comunicado oficial.

Deus Ex Human Revolution, es otro de los grandes regresos de sagas míticas que nos están llegando este año, el juego ademas esta levantando mucha expectación entre los fans. Seguro que estos meses extras de desarrollo le han sentado muy bien al titulo que ya pintaba impresionante.

 

Salir de la versión móvil