Deus Ex: Mankind Divided anuncia los contenidos de su pase de temporada

Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado los contenidos del pase de temporada de Deus Ex: Mankind Dividedla última entrega de la saga de acción futurista. El pase de temporada del título, que ya está disponible a un precio de 29,99€, contará con contenidos que amplían la historia y objetos para el juego.  Aquí tienes la lista completa:

Misiones Historia 

Objetos de juego – Todos disponibles hoy mismo

Además para celebrar el lanzamiento del título han mostrado un nuevo vídeo donde se muestra como Jim Vision, un conocido artista callejero, ha descubierto su última creación. Situada en la Viaja Fábrica Curtard en Birmingham, un Adam Jensen de 65 pies de alto se alza sobre las calles haciendo gala de las inconfundibles alas de Ícaro de Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided es un título de acción que nos lleva al año 2029, donde los humanos con aumentos mecánicos viven una completa segregación por parte del resto de la sociedad. Adam Jensen, un agente operativo encubierto, equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial. En esta nueva entrega Adam Jensen contará con un nuevo arsenal de armas y aumentos con los que deberá decidir la mejor estrategia para llevar a cabo su nueva misión.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos el vídeo de Jim Vision.

https://youtu.be/LZmLUpeYjG8

Salir de la versión móvil