Deus Ex Mankind Divided: demostración previa al E3

Deus Ex Mankind Divided

Square Enix ha anunciado que en el día de hoy desvelará nuevos proyectos relacionados con Deus Ex y mostrará una exclusiva demostración de Deus Ex Mankind Divided a través de su cuenta oficial de Twitch.

Además de estos anuncios, se ofrecerán 18 minutos de exclusivas imágenes de juego de Deus Ex Mankind Divided: en el que podremos echar un primer vistazo al centro neurálgico de la ciudad de Praga, una extensa y densa localización que nos permitirá encontrarnos con una gran variedad de personajes, realizar misiones secundarias y explorar zonas interiores y exteriores.

El evento tendrá lugar en el día de hoy a partir de las 17:30 en la cuenta de Twitch de Deus Ex.

Deus Ex Mankind Divided se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG. En esta nueva entrega volveremos controlar a Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volveremos a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quién confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

Deus Ex Mankind Divided se lanzará al mercado el próximo 23 de agosto de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil