Devil May Cry 10th Anniversary Edition – Los tres Devil May Cry de Playstation 2 en Playstation 3

Sorpresa la que me llevo al conectarme a Tuenti y ver que rápidamente Sara me pasa un enlace donde puedo ver que se filtra un tal Devil May Cry Collection para Playstation 3. Alegría porque podré disfrutar de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition en mi Playstation 3, y eso quiere decir trofeos y es de suponer que los tres videojuegos protagonizados por Dante Sparda llegarán en alta definición.

La filtración ha empezado en la tienda española XtraLife.es donde se ha podido ver durante un tiempo el anuncio de este Devil May Cry Colletion anunciado para PS3 (como ya he dicho) y fechado para el 30 de noviembre de este 2011. Ahora, en la página web de esta tienda ya no podemos disfrutar de tal anuncio ya que lo han borrado, pero ahora una vez hecho el fallo, las web y blogs de este mundillo empiezan a propagar el anuncio por todos lados.

Una verdadera alegría después de mostrar esa cosa que llegará con el nombre de DMC a Playstation 3 y XBox 360 donde un emo-Dante parece ser que será el protagonista. De esta forma, quien no haya podido disfrutar de las entregas anteriores en la pasada generación de videoconsolas, podrá hacerlo ahora.

Salir de la versión móvil