Devil May Cry 4 y su instalación

Parece ser que la versión de PS3 del nuevo capítulo de la saga Devil May Cry tiene un proceso de instalación en el disco duro de la consola de unos 5GB aproximadamente. Según dicen, es para hacer que los tiempos de carga sólo duren 4 segundos… el problema reside en que este proceso tarda 20 minutos en terminar.

¿Y en Xbox? Pues nada de nada, todo directo desde el DVD y tardando 5 segundos de carga. ¿Nos están tomando el pelo? ¿Cómo es posible que en Xbox no haga falta instalar nada y los tiempos de carga únicamente sean un segundo mayor que en PS3 cuando en ella se ha instalado el juego en su totalidad? Encima, las texturas en la versión PS3 siguen siendo peor (aunque afortunadamente no se aprecia demasiado esta vez) y por si todo esto fuera poco el juego es más caro que en Xbox (unos 10€ más caro)

En la era de los cutre-ports, PS3 está siendo la gran perjudicada (por no hablar de Wii). Esperemos que las desarrolladoras se vayan tomando más en serio la creación de videojuegos o bien, la BUENA adaptación de una plataforma a otra.

Fuente: solojuegos

Salir de la versión móvil