Devil May Cry 5 recibe su nuevo modo Palacio Sangriento

Lucha contra hordas de enemigos en este nuevo modo gratuito
Devil May Cry 5

El pasado mes de marzo se lanzó Devil May Cry 5. El juego de Capcom regresó con toda la acción y hordas demoníacas típicas de la saga. Entre las novedades de esta nueva entrega contaremos con hasta tres personajes jugables diferentes: Nero, Dante y V.

Unas semanas después de su lanzamiento, la compañía japonesa quiere que los jugadores siguen luchando contra los demonios. Por esto, Capcom ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido gratuito para el juego. Aquellos que hayan finalizado el juego en dificultad Humano o Cazademonios podrán enfrentarse a un nuevo reto en el modo Palacio Sangriento. Este nuevo modo de supervivencia nos permitirá luchar contra hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, compitiendo además contra el reloj. En la piel de Dante, Nero o V, en este modo a través de múltiples niveles de enemigos para poner a prueba nuestras habilidades.

Enfréntate a hordas de enemigos en diferentes niveles y pon a prueba tus habilidades en este modo clásico de DMC. Los combates serán duros, y llegar al último nivel no será fácil,  pero los verdaderos cazademonios serán capaces de demostrar quién es el rey del infierno.

Palacio Sangriento ya está disponible en Devil May Cry 5 como descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO