Devil May Cry 5 Special Edition se estrena en Xbox Series X/S

Devil May Cry 5 Special Edition

Con el estreno de Xbox Series X llegan una nueva serie de lanzamientos para acompañarla. Y uno de ellos es Devil May Cry 5 Special Edition, una versión mejorada del juego de Capcom que incluye nuevas características, entre lo que destaca la incorporación de Vergil como personaje jugable, los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, o la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack. También incorporará nuevas opciones técnicas para aprovechar la tecnología de las nuevas consolas, permitiéndonos elegir entre tasas de frames hasta 120 fps o fidelidad 4K con reflejos realistas, las sombras y la iluminación mejorada gracias al trazado de rayos, entre otros.

Para celebrar su llegada, el equipo de Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Devil May Cry 5 Special Edition. En este nuevo vídeo podemos ver algunos detalles de la historia (incluyendo algún spoiler para aquellos que no hayan jugado al juego) centrado en el nuevo personaje jugable, Vergil. También nos permite ver una muestra de toda la acción que nos espera, a través de distintas secuencias de la jugabilidad.

Esta Special Edition ya está disponible en Xbox Series X y llegará a PlayStation 5 el 19 de noviembre. El juego contará con una versión física que estará disponible el próximo 1 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil